Timothy Hiatt/Getty Images for Nickelodeon

JoJo Siwa armó una fiesta de Pride que se salió de control y la policía tuvo que intervenir

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella tuvo una celebración de Pride en su casa en California donde las cosas terminaron con la policía y paramédicos involucrándose

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

JoJo Siwa celebró por primera vez de manera pública que forma parte de la comunidad LGBTTTI+ y decidió organizar una fiesta de Pride que aparentemente terminó con un final desafortunado, pues reportes de TMZ indican que alguien sufrió una sobredosis.

Según dijeron las autoridades al medio, la policía y paramédicos tuvieron que ir a la casa de JoJo Siw ubicada en San Fernando Valley, al sur de California, para llevar al hospital a un hombre de unos 30 años que habría tenido una sobredosis de LSD.

Esta persona habría llegado intoxicada a la casa de la estrella, por lo que tuvo que ser atendido en un centro médico cercano; al momento se desconoce su estado de salud, pero se determinó que no hubo ningún crimen involucrado y JoJo ni sus representantes han hecho comentarios sobre lo sucedido.

La fiesta de JoJo Siwa contó con todo tipo de decoraciones de colores arcoíris, globos, unicornios inflables, un montón de comida, referencias al orgullo LGBTTTTI+ y obviamente la presencia de su novia Kylie, además de invitados como la influencer Tana Mongneau.

La cantante y bailarina JoJo Siwa salió del clóset a inicios del 2021 y confesó que mantiene una relación amorosa con Kylie Prew, anuncio que llegó luego de reflexionar acerca de su sexualidad, la cual reveló para ayudar a visibilizar a la comunidad y seguir normalizando la conversación alrededor de las diferentes orientaciones que existen.