Se revelaron los sueldos de Lady Gaga y Joaquin Phoenxi para Joker 2; ella recibirá la mitad de lo que él gana.

Getty / Warner Bros. Pictures.

Joker 2: Lady Gaga recibirá la mitad del salario de Joaquin Phoenix

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante será la coprotagonista de la cinta: “Joker: Folie à Deux”

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas se confirmó que Lady Gaga será la nueva protagonista de Joker: Folie à Deux y ahora se reveló su salario: recibirá la mitad que su coprotaginista, Joaquin Phoenix.

La información revelada por la revista Variety ha reavivado el debate que desde hace años se da en Hollywood debido a la evidente diferencia de salarios que reciben los hombres y las mujeres en la industria cinematográfica.

¿Cuánto le pagarán a Lady Gaga y Joaquin Phoenix por Joker 2?

Según lo revelado, la diferencia entre quien da vida al “Joker” y quién interpretará a la psiquiatra que eventualmente se convierte en “Harley Quinn” es abismal y es que estamos hablando de que él ganará el doble que ella por su participación.

Joaquin Phoenix recibirá 20 millones de dólares por su papel, mientras que Lady Gaga tendrá un salario de 10 millones de dólares.

Joker: Folie à Deux está planeada para ser estrenada en octubre de 2024 y por lo pronto, en lo que se revela la importancia que tendrá el papel cada uno los artistas en la secuela de la cinta para adultos más taquillera, los usuarios de redes sociales ha abierto un debate sobre si la diferencia de salarios entre los protagonistas se debe a una tendencia machista de Hollywood a que en la cinta la cantante tendrá menos trabajo que el actor. ¿Tú a qué crees que se deba?