Lady Gaga y Joaquin Phoenix podrían protagonizar Joker 2.

Getty / Warner Bros. Pictures.

Joker 2: Lady Gaga sería Harley Quinn y la secuela podría ser un musical

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cinta protagonizada por Joaquin Phoenix y dirigida por Todd Phillips recaudó mil millones de dólares

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Todd Phillips confirmó a través de su cuenta de Instagram que ya está trabajando en Joker 2, la secuela de la cinta que en 2019 protagoniza Joaquin Phoenix. Ahora, se reveló que esta nueva película podría estar llena de sorpresas, entre las cuales se destaca la presencia de Lady Gaga.

Joker: Folie a Deux, es el título revelado para la nueva película centrada en el personaje que es el archienemigo de Batman y lleva el nombre de un desorden que es básicamente una psicosis grupal, muy ad-oc a lo que vimos al final de la primera entrega.

Lady Gaga en Joker 2

De acuerdo a la información publicada de diversos medios, entre ellos Deadline, Lady Gaga se encuentra en negociaciones con Warner Bros. Pictures y parece que éstas marchan sobre ruedas, por lo que la cantante podría ser la próxima en interpretar a Harley Quinn.

La versión que veríamos de la psiquiatra en esta película sería diferente a la interpretada por Margot Robbie, por lo que están en busca de la cantante para que se una al elenco.

Hasta ahora no se ha confirmado de qué trataría el Joker 2, pero entre los rumores que circulan, parece que la producción está analizando la posibilidad de que esta sea una película musical, con lo que aprovecharían aún más el talento de Lady Gaga, quien recientemente protagonizó House of Gucci.