Instagram: @jaredleto / Warner Bros.

Así se verá el siniestro Joker de Jared Leto en La Liga de la Justicia de Zack Snyder

facebook

twitter

whatsapp

Email

La tan esperada película incluirá a un Joker que parece tan oscuro como siempre debió serlo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Jared Leto se presentó con una corta participación como el Joker en Suicide Squad, muchos fans de este personaje se quedaron con las ganas de ver más de él y presenciar hasta donde podía llevar a este tan emblemático personaje. Ahora, en el Snyder Cut de La Liga de la Jusiticia tendrá su gran oportunidad y las fotos promete mucho.

Hace unos días, el propio director de la cinta, Zack Snyder, compartió una imagen en donde se veía el naipe del Joker y una figura de fondo con el cabello largo, pero por fin este martes nos mostraron cómo se verá realmente.

En las imágenes publicadas de esta mañana podemos ver Jared Leto personificando al villano con cabello largo y su característico "maquillaje". Además de los ojos negros y algunos rasguños en la cara. En las fotografías parece estar dentro de una celda del Arkham Asylum, donde Batman encierra a los criminales más peligrosos.

La presencia del Príncipe Payaso del Crimen en la cinta, que supuestamente durará más de 4 horas, promete darle un tono mucho más oscuro, pues a pesar de no tener súper poderes, en más de una ocasión ha demostrado ser uno de los villanos más peligroso de DC Comics.

Tan solo en la historia de Injustice, él es capaz de dañar tanto a Superman que lo hace enloquecer al punto de matar a su amada Lois Lane y se convierte en un tirano que gobierna la tierra con puño de hierro, bueno acero.

Aún no se revelan más detalles sobre el papel que el Joker tendrá en la nueva versión de La Liga de la Justicia pero como hemos visto en los últimos años, cinta en la que se explora al personaje, es una cinta exitosa.

Fecha de estreno el Snyder Cut de la Liga de la Justicia

El Snyder Cut de Justice League está planeado para ser estrenado el próximo 18 de marzo a través de la plataforma de streaming de HBO Max, misma que está planeada para llegar a México en la segunda mitad del año, por lo que habrá que esperar un poco para verla.