Instagram: @drakebell / @shuapeck

Josh Peck confrontó a Drake Bell para que se disculpara con su esposa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La relación entre los dos artistas está lejos de ser la que vimos durante la serie de televisión

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No es un secreto que Drake Bell y Josh Peck no se llevan bien. Ahora, este segundo contó cómo fue que confrontó a quien fue su hermano en la serie de Nickelodeon para uqe le ofreciera una disculpa a su esposa.

Pese a que ambos actores tenían una gran amistad cuando filmaron Drake & Josh, esta con el tiempo terminó y el gran conflicto fue cuando Bell hizo público que Peck no lo invitó a su boda.

En entrevista para el podcast BFFs con Dave Portnoy y Josh Richard, Josh Peck reveló cómo fue que le molestó la campaña mediática que hizo Drake Bell para asegurar que le dolió mucho no haber sido invitado a la boda.

“Me voy a casar esa noche y veo estos mensajes de texto de él, como insultándome, viniendo por mí. En la noche de mi boda... no me preocupo por mí, como que sea, firmé para ser una persona pública. Pero aquí está mi esposa, que está siendo destrozada en internet y yo digo, ella es privada y se acaba de casar”, contó Josh Peck sobre cómo vivió el momento en que vio los mensajes de Drake Bell.

Luego, Josh explicó que cuando se encontró a su excompañero en la serie de Nickelodeon en los Video Music Awards 2017, los confronta para que se disculpara con su esposa.

Recuerdo que estuvimos en los Video Music Awards y lo veo allí y él me ve a mí. Me acerco a él, y esto podría ser lo más soprano que he hecho, lo miro y digo: 'Ve a disculparte con mi esposa ahora mismo'", recordó Josh Peck, quien luego explicó que Drake Bell prosiguió a hacer una línea recta hacia su esposa y lo vio disculparse por 5 minutos con su pareja.