Josh Peck, 2021

Matt Winkelmeyer/Getty Images

Josh Peck se une al elenco de ‘How I Met Your Father’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor volverá a la televisión con la producción protagonizada por Hilary Duff

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El spin-off de How I Met Your Father con Hilary Duff como protagonista acaba de agregar a un nuevo integrante a su elenco que seguramente será llamativo para todos los fans de Drake y Josh, pues se confirmó que el mismísimo Josh Peck se une a la producción que servirá como una nueva entrega de la famosa versión del 2005.

Esta serie contará la historia de cómo una mujer llamada Sophie (Duff) conoció a su pareja y padre de sus hijos, similar a How I Met Your Mother, pero enfocado en una perspectiva femenina en la época de las aplicaciones de citas para conocer al amor de su vida.

Josh Peck se suma a la serie escrita por Isaac Aptaker (This is Us) y Elizabeth Berger (Con Amor, Víctor) para interpretar al personaje de Drew, el apuesto subdirector de la escuela primaria local, mientras que de igual manera se une Ashley Reyes, confirma Deadline.

Francia Raisa (sí, la mejor amiga de Selena Gómez que le donó un riñón) será Valentina, Chris Lowell será Jesse, Tien Tran encarnará a Ellen y Tom Ainsley será Charlie. En esta nueva producción participarán como el grupo de amigos de Sophie, todos intentando averiguar quiénes son y lo que quieren de su vida.

La primera temporada de How I Met Your Father llegará luego de la cancelación del reboot de Lizzie McGuire de Hilary Duff y se han confirmado diez capítulos para su debut en la plataforma de Hulu.

¿Qué ha sido de Josh Peck?

Actualmente, Josh Peck protagoniza la serie de Turner & Hooch en Disney+, la continuación de la película de 1989 de Tom Hanks. También terminó de grabar recientemente un musical para Netflix llamado 13 y anteriormente había co-protagonizado la comedia de Grandfathered con Josh Stamos.

El actor además ha estado bastante activo en sus redes sociales, con 11.3 millones de seguidores en Instagram, 6.8 millones de followers en TikTok y casi cuatro millones en Youtube.