Dwayne Johnson y Emily Blunt en Jungle Cruise

Disney

Jungle Cruise: ¿dónde ver y cuándo se estrena la película de épicas aventuras?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Dwayne Johnson y Emily Blunt nos llevarán en una salvaje aventura por el Amazonas en la nueva cinta

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jungle Cruise, una de las nuevas películas más esperadas con Dwayne Johnson y un sinfín de locas aventuras en la selva amazónica están por llegar, si no quieres perdértela entre confusiones sobre si puedes verla al cine, cuánto cuesta en plataformas o qué hacer, acá te contamos dónde saldrá.

La nueva cinta de Disney cuenta con actuaciones de The Rock, Emily Blunt, Edgar Rámirez, Jesse Plemons y Paul Giamatti, quienes embarcan camino a un viaje por el Amazonas bajo la dirección de Jaume Collet-Serra, quien también está encargado de Black Adam, la película de superhéroes de DC con Dwayne.

La cinta está inspirada en la atracción ubicada en los parques de Disney, pero lo llevará todo al extremo con apariciones inesperadas durante el recorrido de los personajes en las salvajes aguas del bosque tropical de Brasil.

"El Jungle Cruise de Disney es un emocionante paseo por el Amazonas con el bromista Capitán Frank Wolff y la intrépida investigadora Dra. Lily Houghton. Lily viaja desde Londres a la selva amazónica y solicita los servicios cuestionables de Frank para guiarla río abajo en la Quila, un barco destartalado pero encantador, para descubrir un árbol antiguo con habilidades curativas incomparables", expresa la sinopsis que devela detalles de su trama.

¿Cuándo se estrena Jungle Cruise y dónde verla?

Jungle Cruise será estrenada el 30 de julios en cines y en la plataforma de Disney+ con un costo adicional a tu suscripción con la opción de Premier Access.

Si quieres ver Jungle Cruise en tu casa a través de Disney+, debes pagar 329 pesos mexicanos o 29.99 dólares, mientras que en países en Latinoamérica varía el precio. La película estará disponible sin costo extra en Disney+ después de un periodo de tiempo, pero no se ha confirmado cuándo sucederá.