'Jurassic World: Dominion' lanza su tráiler y revela muchas sorpresas

Si soñaste con ver una ciudad llena de dinosaurios, este adelanto te volará la cabeza
Por: Daniel Gutiérrez Dieck
Lead
Universal Pictures.
Jurassic World dominion estrnea tráiler.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Universal Pictures decidió alterar a todos los fans de los dinosaurios al presentar el tráiler de Jurassic World: Dominion y si alguna vez soñaste con una ciudad llena de estas criaturas, este clip te enloquecerá.

Esta cinta será la tercera de la serie “Jurassic World’ y la sexta de la saga “Jurassic Park”. Dentro de las grandes revelaciones es que a la cinta regresan Laura Dern como la Dra. Ellie Sattler, Sam Neill como Alan Grant y Jeff Goldblum como Ian Malcolm.

En el tráiler de Jurassic World: Dominion podemos ver a los dinosaurios andar libremente por las grandes ciudades, continuando con lo que sucedió en Jurassic World: Fallen Kingdom. Ahora sí podremos ver como explotan el argumento de las dos especies dominantes (humanos y dinosaurios) conviven juntos al punto en donde la humanidad corre grave peligro.

“No solo carecemos de dominio sobre la naturaleza, estamos subordinados a ella”, dice Goldblum en el adelanto que podrás ver a continuación.

“Jurassic World: Dominion” está protagonizada por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, DeWanda Wise, Omar Sy, Daniella Pineda y más.

¿Cuándo se estrena Jurassic World: Dominion?

El tan ansiado estreno de Jurassic World: Dominion se llevará a cabo el próximo 10 de junio de 2022 y contará la historia de lo que sucede cuatro años después de su antecesora.