Universal Pictures

'Jurassic World: Dominion' retrasa su estreno y presenta su primer e increíble póster

facebook

twitter

whatsapp

Email

La tercera película de la franquicia de dinosaurios también fue afectada por la pandemia provocada por el coronavirus

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las malas noticias para las grandes producciones de Hollywood continúan. Ahora fue el turno de Jurassic World: Dominion, película que se vio obligada a posponer su estreno un año debido a las consecuencias que ha provocado la pandemia de coronavirus.

La tercer entrega de la segunda trilogía de las cintas del universo de Jurassic Park se vio obligada a cambiar su fecha de estreno, la cual originalmente estaba programada para el 11 de junio del 2021, y posponerla hasta el 10 de junio del 2022.

Fue el director y escritor de la cinta ,Colin Trevorrow, quien compartió esta desafortunada noticia, pero no todo es malo para los fans de los dinosaurios, pues también publicó el primer póster de Jurassic World: Dominion.

"Durante los últimos tres meses, he trabajado con un elenco y un equipo extraordinarios en una película que estamos ansiosos por compartir con el mundo. Aunque tendremos que esperar un poco más, todo valdrá la pena. Mantengámonos saludables y cuidémonos unos a otros hasta entonces", escribió a través de su cuenta de Twitter, donde subió el primer póster de la nueva película.

En la imagen se ve la silueta de un esqueleto de un tiranosaurio rex con fondo amarillo, haciendo referencia al ámbar en donde encontraron a un mosquito con ADN de dinosaurio que dio vida al primer parque jurásico.

Jurassic World: Dominion será dirigida por Trevorrow al igual que la primera entrega de la trilogía; la segunda parte, Jurassic World: El Reino Caído, estuvo a cargo del español J.A. Bayona.

La primera cinta generó más de 650 millones de dólares en taquilla y la segunda a penas superó los 400 millones, lo cual fue una de las razones para que el director haya regresado para este nuevo filme.