Instagram: @kaliuchis

Kali Uchis cumplirá su sueño y será parte de una telenovela mexicana

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante participará en la producción de "¿Qué le Pasa a mi Familia?"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kali Uchis es una de las cantantes R&B, jóvenes, más famosas del momento y ahora participará en una telenovela mexicana. No, lamentablemente no es en La Rosa de Guadalupe.

Karly Marina Loaiza, nombre real de la artista colombiana de 26 años se encuentra en México y confesó que formará parta de en la nueva producción de Juan Osorio, ¿Qué le Pasa a mi Familia?, misma en donde participará Emilio Osorio luego de que dejó la televisión para concentrarse en su carrera musical.

"Es un honor para mí, es un sueño que siempre he tenido. Se trata de mi primera vez en una telenovela, es un orgullo, estoy muy emocionada y feliz", contó la artista a los medios de comunicación.

"Me encanta el arte del cine, el drama, todo el teatro y todo eso. Es algo que para mí sería un orgullo, tener la oportunidad", agregó Kali Uchis.

Participar en una novela mexicana no es solo el nuevo proyecto, pues le encantan las telenovelas y siempre había soñado con participar en una.

"Hace un rato quería ser parte de una telenovela y tengo varias que admiro. Mi favorita es La reina del sur, amo a Kate (del Castillo). Muchas de las telenovelas que a mí me encantan son viejitas, no son de este momento, por ejemplo: Sin Tetas no hay Paraíso, porque se trata de una niña que vive en Colombia. Entonces, siempre le dije a mi mánager y a la gente que me conoce: 'Es algo que siempre he querido hacer, cuando llegue la oportunidad", concluyó la cantante.

Además de esta noticia, este 18 de marzo Kali Uchis se encuentra de manteles largos, pues en punto de las 16:00 horas estrenará "Telepatía", su nuevo video musical.