Bob Esponja y amigos

Nickelodeon

'Kamp Koral': La nueva serie de 'Bob Esponja' revela su primera imagen y es adorable

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubriremos cómo conoció 'Bob Esponja' a 'Patricio Estrella' y al resto de sus amigos cuando eran más pequeños

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una nueva parte de la vida de Bob Esponja será revelada en el spin-off de la serie, Kamp Koral, la cual mostrará cómo conoció a sus mejores amigos en una serie inédita del personaje de los pantalones cuadrados y ahora, por fin vemos la primera imagen de esta animación en 3D.

En la imagen, aparece "Bob Esponja" capturando medusas junto al resto de los personajes que hicieron esta caricatura tan memorable, durante una de sus tantas aventuras del pasado que dieron pie a que se hicieran los amigos que hoy en día conocemos.

De acuerdo a la sinopsis de Kamp Koral, será el regreso perfecto de 13 capítulos a un campamento de verano en "Fondo de Bikini", donde las criaturas marinas explorarán los mejores momentos y días juntos.

“En ‘Kamp Koral: SpongeBob’s Under Years’, Bob Esponja conoce a Patrick, Sandy, Calamardo, Plancton y Don Cangrejo, donde los nuevos amigos se embarcan en todas las alegrías del campamento, incluida la búsqueda de tesoros, aventuras y más”, lee la sinopsis de este spin-off.

Además, Kamp Koral incluirá al elenco original de las voces de la serie, entre ellos, Tom Kenny (Bob Esponja), Bill Fagerbakke (Patricio Estrella), Rodger Bumpass (Calamardo), Clancy Brown (Don Cangrejo), Carolyn Lawrence (Arenita) y Mr. Lawrence (Plankton); mientras que nos presentará a dos nuevos personajes que se sumarán a esta aventura: Nobby y Narlene, hermanos interpretados por Carlos Alazraqui y y Kate Higgins, respectivamente.

Kamp Koral se estrenará en el 2021 a través de la plataforma de streaming de Paramount y eventualmente llegará a Nickelodeon.