Kanye West se casó de nuevo a dos meses del divorcio con Kim Kardashian

El rapero contrajo matrimonio con una diseñadora de Yeezy
Por: Jean G. Fowler
Lead
Kanye West sigue con su vida tras su divorcio con Kim Kardashian
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kanye West es sinónimo de polémica y ahora, a dos meses de oficializar su divorcio con Kim Kardashian, se habría casado con la diseñadora de su marca Yessy, Bianca Censori.

De acuerdo con el medio TMZ, el rapero y la diseñadora tuvieron la ceremonia de manera privada, aunque destaca que el matrimonio todavía no ha sido reconocido legalmente, pues la pareja no ha firmado los documentos.

Cabe destacar que se desconoce cuando empezaron a salir, pero se sabe que Bianca Censori empezó a trabajar en la compañía de Yessy en 2020.

Hace una semana, Kanye West fue visto con ella durante un almuerzo en el lujoso restaurante Waldorf Astoria, en Beverly Hills.

Llama la atención también que, en 2021, Kim Kardashian le pidió el divorcio a Kanye West, por lo que las fechas no cuadran del todo.

La separación entre ambos se concretó legalmente hasta 2022, ya que el intérprete se rehusó más de una vez en cooperar para que el papeleo legal se realizara con los términos acordados en cuanto a sus hijos y separación de bienes.