Getty / Getty.

Kanye West vs. Pete Davidson: crece su rivalidad en supuestos mensajes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los dos famosos se habrían enfrentado a través de una serie de textos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No hay ocasión en la que se hable de Kanye West sin mencionar algunas de sus polémicas, pues en los últimos meses, han tomado más protagonismo que su propia música; especialmente ahora a la par de su divorcio con Kim Kardashian y su nueva relación con Pete Davidson, ha habido una ola de rumores sobre su “rivalidad”.

Especialmente con los sucesos de la última semana, cuando Ye sacó un video musical de la canción “Eazy” que fue bastante controversial al mostrar cómo golpeaba una versión animada de Davidson, a quien secuestra y entierra.

Ahora, surgen una serie de supuestos mensajes de texto entre Kanye West y Pete Davidson, quien le habría contestado al rapero con una foto desde la cama de Kim. Dichos textos se dieron a conocer en screenshots a través de la cuenta de Instagram de su amigo Dave Sirus, de Saturday Night Live.

"Soy yo, Skete, ¿puedes tomarte un momento y calmarte? Apenas son las 8 de la mañana y las cosas no tienen que ser así”, le dijo a Kanye, agregando: "Kim es literalmente la mejor madre que he conocido. Lo que hace por esos niños es increíble y eres muy afortunado de que sea la madre de tus hijos".

Incluso, Pete parece intentar convencer al intérprete de tomar terapia y que sea consciente del daño que hace. “Por favor, maneja estos asuntos en privado, te lo ruego” y "Yo también lucho con problemas mentales. No es un viaje fácil. No tienes que sentirte así. No hay que avergonzarse de recibir un poco de ayuda. Serás más feliz y estarás en paz", fueron otros de los supuestos mensajes.

Otro punto a destacar es que Pete parece invitar a Kanye a hablar las cosas de frente, a lo que el rapero lo invitaba a asistir a su servicio dominical. Sin embargo, Pete comenzaría a perder la paciencia ante el constante acoso por parte suya desde que comenzó una relación con Kim Kardashian.

“He evitado que 'SNL' hable de ti o se burle de ti, algo que llevan meses queriendo hacer. He evitado que los demás hagan chistes sobre ti en sus monólogos porque no quiero que el padre de tus hijas quede mal. Te cubro las espaldas aunque me trates mal porque quiero que todo vaya bien. Pero si sigues presionándome como lo has hecho en los últimos seis meses, voy a dejar de ser amable".

Por otro lado, Kim Kardashian fue declarada soltera legalmente hace una semana, por lo que ya no lleva el apellido de West.