Los memes de Karla Panini están por todas las redes sociales

Twitter

Karla Panini se ríe de algunos memes de ella y maneja ‘las mentadas’ de redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exLavandera y 'Comadre Güera' confesó que toma con humor los comentarios negativos e incluso es cuando más vende gracias a eso

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante los últimos cinco años, Karla Panini ha sido un nombre puesto en constante controversia por el drama que protagonizó junto a su excompañera de Las Lavanderas, Karla Luna, quien desafortunadamente falleció unos años después de que saliera a la luz la infidelidad de su aquel entonces esposo con Panini.

Ya sean memes, comentarios hirientes y todo tipo de opiniones en la situación, con el tiempo Karla Panini , conocida por su personaje de La Comadre Güera, ha aprendido a manejar la negatividad de las redes sociales e incluso comenzó a transformarlo en algo positivo para su carrera, confesó en entrevista.

“Son cinco años, manito. Ya no es estresante, la verdad ya no, hasta me río. Sí hay unos (memes) muy creativos, que digo: ‘mira este sí está canijo’. Hay memes muy padres que hasta me gustaría compartir”, dijo a Tv Notas acerca de la manera en la que ha cambiado su relación con lo que hablan de ella en redes sociales.

¿Cuántas veces no has visto un meme de la situación de Panini y 'La Comadre madre Morena' de ' Las Lavanderas '? Son tan comunes y virales que la conductora ya está acostumbrada a verlos, tanto que hasta los toma como una manera de promocionar su nombre de manera gratuita, lo cual la beneficia en sus proyectos.

“Es cada rato, me dicen: ‘ya viste que eres tendencia en Twitter’ y yo: ‘¿Otra vez?, ¿ahora qué hice?’ (...) Es impactante que hasta los malos comentarios son buenos y hasta los haters nos ayudan. Es increíble que van y visitan tu cuenta y es un hater, y a final de cuentas aportan”, agregó, señalando como ejemplo el video de las niñas que se pelean por un pastel, que Panini recreó.

“Todo eso que pasó con el video de la niña que se hizo viral, no sabes cómo nos ayudó, en publicidad y económicamente, en todo nos ayudó demasiado. También cuando me traen en Twitter y todo eso, es cuando más vendo”.

Karla Panini asegura que hoy en día, se ríe de “las mentadas” y de “lo que te ha pasado, de los errores que tuviste”, y su mejor técnica para que no le afecten los haters es tomarlo con humor. “Cuando tú misto te ríes, creo que ya no hay nadie más que pueda atacarte”, aseguró.

Actualmente, la Comadre Güera está trabajando en Mal Influencers Mx junto a Jair Villarreal, que es un tipo de agencia para promocionarse mientras ofrecen algo de humor con videos como la recreación de su personaje de Las Lavanderas que protagonizó con Karla Luna o el reciente de la niña del pastel .