Karla Panini volvió a caracterizarse como la comadre güera

Instagram: @malinfluencersmx

Karla Panini reaparece como la ‘comadre güera’ de Las Lavanderas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La comediante se volvió tendencia en redes sociales por volver a caracterizarse como su personaje más icónico

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Karla Panini está en el centro de atención nuevamente y esta vez no es por su drama con su excompañera Karla Luna o Américo Garza (o un poco sí), sino porque decidió traer de vuelta a La Comadre Güera, personaje que interpretó junto a Luna hace casi una década en Las Lavanderas .

La comediante y actriz apareció en un video corto publicado redes sociales como su querido personaje, lo cual provocó que muchos de sus seguidores pensaran que se trata de un posible regreso del mismo. Sin embargo, en realidad todo parece que es para un proyecto diferente, llamado Malinfluencersmx .

A tres años del fallecimiento de Karla Luna, se sabe que Karla Panini tiene derechos para usar libremente a la Comadre Güera de Las Lavanderas, por lo que recibió comentarios como “la comare güera, mi favorita, los esperamos con ansias” o “no puedo con esto, ya te quiero ver”.

Aparentemente, Karla Panini está lanzado este nuevo proyecto de Mal Influencers junto a Jair Villarreal y va enfocado a ayudar hacer crecer marcas, negocios o aquellas personas que quieran aumentar el número de followers que tienen; a la fecha, superan los 109 mil followers en Instagram y también aparecen en TikTok.