Instagram: @malinfluencersmx

Karla Panini creó su versión de "las niñas del pastel" y se vistió de villana

facebook

twitter

whatsapp

Email

La comediante se convirtió en "la que sopló la vela" para recrear el video viral a su estilo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos meses Karla Panini ha estado en el centro de la polémica luego de que se reavivaran los detalles de su relación con su compañera en Las Lavanderas, Karla Luna. Ahora la comediante se vistió de villana y creo su propia versión del video de la niña que le sopló la vela a su hermana.

En el clip original se ve cómo las hermanas actúan como lo harían muchos hermanos alrededor del mundo. En un ataque de celos, la mayor le sopló la vela a la menor, lo cual provocó que con su tres años recién cumplidos encontrara la fuerza en el coraje que sentía para "desgreñar" a su archienemiga natural: su hermana.

Este video fue tan viral que la propia Karal Panini decidió actuarlo pero con un cambio, aquí la hermana del cumpleaños era interpretada por una bruja, a la que le dio vida su amigo Jair Villarreal. En esta ocasión, la exlavandera decidió colocarse como "la villana" haciendo burla de los memes que le han hecho, situación que generó risas entre los seguidores que vieron el clip en la cuenta "Mal influencers".

Ve el video de Karla Panini como el meme de la niña que sopló la vela del pastel

El clip original fue viralizado luego de que la madre de las pequeñas, Gabriela Aureluk, compartiera a través de su cuenta de Instagram la reacción de sus hijas durante el festejo del tercer cumpleaños de María Eduarda, quien parecía ser la niña mas feliz del mundo hasta que su hermana mayor actúo.

El video sucedió en la ciudad de Pato Branco, en Brasil, pero la familiaridad con el hecho provocó millones de personas se sintieran identificadas con las que jala las greñas o la que sopló la vela; esto provocó cientos de divertidos memes.

Por su parte, Karla Panini se convirtió en la villana favorita de los memes de estos últimos meses luego de que durante este periodo de cuarentena se revelaran más detalle con su examiga, Karla Luna, con quien interpretaba a Las Lavanderas.