'Las Lavanderas' eran interpretadas por Karla Luna y Karla Panini.

Mezcalent

Karla Luna tiene una doble idéntica en redes y muchos recordaron el drama con Karla Panini

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Las Lavanderas 2020? Una joven está sorprendiendo en redes sociales por el gran parecido que tiene con la comediante, Karla Luna

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En redes sociales, surgió una mujer con un gran parecido físico al de Karla Luna, conocida también como la Comadre Morena, quien falleció hace 3 años pero que continúa siendo recordada a través de su comedia en un tipo de homenaje realizado por Mirtha Reyna , su doble en TikTok.

La joven decidió aprovechar para hacer videos cuando se dio cuenta que tiene una gran similitud física con Karla Luna, actriz que fue parte del programa de Las Lavanderas de Telehit. Desde la forma de su cara, las cejas, el cabello y expresiones faciales, los rasgos de esta tiktoker han generado mucha conversación en redes sociales gracias al parecido que tiene con Luna. Mira a su doble a continuación.

En sus diferentes videos, toma el personaje creado por Karla Luna para reinterpretarlo prácticamente a la perfección, usando atuendos bastante parecidos a los que usaba la Comadre Morena en la televisión.

Incluso, Mirtha Reyna fue invitada para realizar un tributo virtual en el tercer aniversario luctuoso de Karla Luna, organizado por la familia de la comediante que perdió la vida tras padecer cáncer durante varios años.

En Tiktok, Mirtha Reyna tiene más de 21 mil seguidores, quienes suelen comentarle acerca de su similitud con Luna. "Mucho parecido, me dio nostalgia", "Te pareces bastante a Karlita" o "Es genial recordarla aquí contigo", son algunos de los mensajes en sus videos, donde también le escriben cosas sobre Karla Panini. "Aparécetele a Panini" o "No confíes en la güera", dijeron sus followers.

Es por esto que, en redes sociales recordaron la polémica entre Karla Luna y Karla Panini, quienes fueron amigas y compañeras de trabajo en Las Lavanderas, pero que además protagonizaron una polémica cuando se dio a conocer que Panini tuvo una relación sentimental con Americo Garza, exesposo de Luna.

Con el tiempo, Karla Luna y Americo Garza se separaron, pero después él se casó con Karla Panini y ahora tienen una hija, sin embargo, muchos usuarios de Internet aun no perdonan la traición que le hizo la Comadre Güera a la Comadre Morena.