Kate Moss desmiente, en juicio con Amber Heard, que Johnny Depp la haya lanzado por las escaleras.

Getty.

Kate Moss desmiente rumores de Amber Heard en juicio contra Johnny Depp

facebook

twitter

whatsapp

Email

Supuestamente el actor había empujado a la modelo por las escalera

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp está lejos de terminar y ahora se suma un nuevo episodio dramático a la novela. La actriz sacó a flote en el juicio el rumor que asegura que el actor había empujado a su expareja, Kate Moss, por las escaleras; ésta la desmintió.

La modelo participó en el juicio como testigo de refutación, como parte de la jugada del actor de Piratas del Caribe para invalidar la declaración de la demandante.

El testimonio de Kate Moss duró menos de cinco minutos y no fue interrogada. Este fue presentado a través de un enlace video y durante su participación aseguró que Johnny Depp nunca la agredió.

También puntualizó que una vez se resbaló por un tramo de escaleras después de una tormenta en una zona turística de Jamaica y que el mismo Johnny Depp acudió en su ayuda, pero que jamás la había lanzado como algunos rumores lo indicaban.

En su momento, Amber Heard mencionó el nombre Kate Moss en el rumor en donde Johnny Depp la había lastimado cuando describió una pelea en la que ella admitió haber golpeado a Depp en una escaleras porque, aseguró, estaba atacando a la hermana de Heard, Whitney.

Johnny Depp presentó una demanda en contra de su ex por 50 millones de dólares, por supuesta difamación debido a un artículo que Heard publicó en el Washington Post en 2018, donde habló sobre la violencia doméstica que ella habría sufrido. Ante esto, Amber Heard contrademandó a Johnny Depp por 100 millones de dólares, también por difamación. Ahora, estamos inmersos en este pleito legal.