Getty Images

Kate Moss revela por qué defendió a Johnny Depp de Amber Heard

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo explicó los motivos por los que se involucró en el juicio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El juicio de Johnny Depp y Amber Heard ha dado mucho de qué hablar, pues luego de que los representantes de la actriz apelaran a la sentencia que dictaron en la corte y se decide si los famosos regresarán a enfrentarse legalmente, Kate Moss, quien declaró a favor del actor, explicó las razones por las cuales decidió subir al estrado para ponerse de su lado.

La modelo británica que mantuvo una relación de tres años y medio con Johnny Depp (de 1994 a 1998) habló del porqué defendió a su expareja en la corte luego de que Amber mencionara un supuesto episodio de violencia del actor con Moss, señalando que él la habría empujado por unas escaleras durante unas vacaciones en Jamaica.

En aquel entonces, la modelo apareció brevemente para testificar a favor de su ex, diciendo que en realidad se había tratado de un accidente ocasionado por la lluvia, ya que dijo que se había resbalado. "Nunca me empujó, me pateó ni me tiró por las escaleras, jamás", aseguró.

Ahora, dos meses más tarde, Kate Moss contó al programa Desert Island Disc emitido por la BBC los motivos por los que se sumó a la defensa del actor de Piratas del Caribe. “Creo en la verdad y creo en la equidad y la justicia", mencionó la famosa durante la transmisión.

El caso de Johnny Depp y Amber Heard podría tener una continuación, ya que todo apunta a que los abogados de la intérprete de Mera en Aquaman buscarán obtener revancha, pues dijeron que el juicio había sido injusto, destacando que algunos datos de los integrantes del jurado estaban erróneos.

De acuerdo a reportes, la actriz y su equipo presentaron la documentación en la corte para que se considere repetir el juicio, alegando que usaron pruebas insuficientes por parte de su ex; el buffet que representa a Amber, uno de los miembros del jurado no podía ser convocado debido a que se mostró información errónea en su año de nacimiento, por lo que es considerado como un jurado falso.