null: nullpx

Katy Perry y Miranda Kerr: sí se puede ser amiga de la ex de tu pareja

La actual prometida de Orlando Bloom y la exesposa del actor hicieron oficial su amistad durante la entrega de un premio.
Publicado 30 Ene 2023 – 12:24 PM ESTActualizado 30 Ene 2023 – 12:24 PM EST
Comparte
Default image alt
Katy Perry y Miranda Kerr se consideran familia gracias a Orlando Bloom y sus respectivos hijos Crédito: Vía @mirandakerr

En muchas ocasiones se tiene la idea que la actual pareja de una persona no puede llevarse bien con aquella persona que ocupó previamente su corazón; la situación no mejora si hubo un matrimonio e hijos de por medio. Si bien algunas interacciones suelen ser tormentosas, con reclamos o celos de por medio, en otras los involucrados logran llegar a un acuerdo por el bien de la familia e incluso se crea una genuina amistad.

Un ejemplo de ello es Katy Perry y Miranda Kerr. La primera es la actual prometida de Orlando Bloom desde 2019 y madre de su hija Daisy; la segunda estuvo casada con el actor durante tres años y tuvo un hijo con él, Flynn Christopher Bloom. Si bien desde hace tiempo se dio a conocer que ambas tenían una buena amistad y que convivían mucho gracias a Flynn, ahora más con la llegada de Daisy hace dos años.

El lazo se ha fortalecido al grado que la cantante estadounidense fue la encargada de entregarle un premio honorífico a la modelo australiana en la Gala de las Artes G'Day, celebrada este fin de semana en Los Ángeles, California. Ambas posaron y sonrieron juntas en la alfombra roja, convirtiendo ese momento en su debut oficial como amigas ante el ojo público.


Durante una entrevista en la alfombra roja, la modelo de 39 años explicó que se dijo honrada de ser reconocida como una australiana en Estados Unidos. Al preguntarle qué implicaba la cercanía que tenía con Katy, ella explicó que era importante ser cercana a la madrastra de su hijo. “ Somos una familia, salimos de vacaciones juntos, celebramos todos los momentos importantes juntos”. Para Miranda, la presencia de la intérprete de “Roar” en ese evento para entregarle el Premio a la Excelencia en las Artes “es increíble porque me conoce muy bien y ambas hemos pasado por mucho. Al final del día ponemos las necesidades de nuestros hijos primero”.


Sin perder su clásico toque del humor, Perry dio un discurso en el cual profundizó más sobre la amistad que ambas tienen. “Muchos de ustedes pueden estar confundidos acerca de por qué le entrego a Miranda este premio”, dijo. “No se ajusta a la narrativa de exesposa y nueva esposa. A muchos en los medios les gustaría vernos luchar en el lodo, incluido (su esposo) Evan (Spiegel), pero estamos aquí porque esto se trata de amor, y Miranda es amor. Y como muchos de ustedes saben, el amor viene en muchas iteraciones familiares".


La estrella de pop agregó que está "orgullosa de ser familia con una mujer que vive su verdad todos los días con gracia y belleza". Antes de darle el reconocimiento a Kerr, concluyó diciendo que está “agradecida por nuestra familia mixta moderna. Es como si hubiera ganado otra hermana, una con la que suelo estar fuera del chat familiar principal y con la que estoy de acuerdo".


Comparte