Getty

¿Keanu Reeves en el MCU? Marvel publicó un extraño mensaje y luego lo borró

facebook

twitter

whatsapp

Email

El protagonista de The Matrix y John Wick está celebrando su cumpleaños número 57, día en el que surge un misterioso mensaje de Marvel

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Keanu Reeves se ha convertido en uno de los actores más queridos por los fanáticos del cine de ciencia ficción y ahora parece que será parte del Universo Cinematográfico de Marvel, noticia que comenzó a especularse luego de un curioso mensaje de Marvel.

En las redes sociales ha comenzado a circular una screenshot de un mensaje que habría sido publicado por la cuenta oficial de Twitter de Marvel en el Reino Unido, el cual fue borrado tras unos minutos.

Este 1 de septiembre, Keanu Reeves se encuentra celebrando su cumpleaños 57 a lo que Marvel se unió con un mensaje de felicitación.

"La carrera de Keanu Reeves ha resurgido en los últimos años y es gracias a las películas de John Wick. Keanu celebra su cumpleaños 57 hoy, esperemos reciba regalos, muchos regalos", se leía en la publicación.

Lo extraño es que al paso de unos minutos, eliminaron esta publicación. Es cierto que la productora suele mandarle mensajes a los artistas que se encuentran trabajando con ellos, pero no a alguno ajeno. Por lo que el hecho de que eliminaran el mensaje ha hecho que muchos sueñen con ver a "Neo" con los nuevos "Avengers".

¿Qué personaje de Marvel te gustaría para Keanu Reeves?