null: nullpx

Kevin Hart, hospitalizado de emergencia tras fuerte accidente automovilístico

El comediante de 40 años tiene lesiones de espalda
Publicado 2 Sep 2019 – 11:13 AM EDTActualizado 2 Sep 2019 – 11:13 AM EDT
Comparte
Default image alt
Kevin Hart, a cast member, producer and co-writer of "Night School," poses at the premiere of the film, Monday, Sept. 24, 2018, in Los Angeles. (Photo by Chris Pizzello/Invision/AP) Crédito: Chris Pizzello/Chris Pizzello/Invision/AP

Kevin Hart sufrió un accidente automovilístico la madrugada del 1° de septiembre en Calabasas, California, motivo por el que fue trasladado de urgencia al hospital.

De acuerdo a medios internacionales como CNN y BBC, el actor y comediante está internado en el Centro Médico del Hospital Northridge, donde ha sido reportado como grave y con lesiones de espalda.

El informe de la Patrulla de Carreteras de California señaló que Kevin Hart viajaba con una mujer de 31 años. El auto era un Plymouth Barracuda 1970 y era conducido por Jared Black, quien también sufrió lesiones de espalda.


De acuerdo al documento, el conductor no había consumido alguna sustancia tóxica o estupefaciente; el carro fue declarado como pérdida total.

Kevin Hart fue el primero que logró salir del automóvil, un miembro de su equipo lo llevó a casa y luego fue llevado al hospital.

El impacto fue tal que el techo del vehículo quedó aplastado, por lo que las autoridades tuvieron que cortar algunas partes del mismo para liberarlos.


Comparte
RELACIONADOS:Telehit Entretenimiento