En esta foto parece que Kim Kardashian tiene seis dedos

Instagram: @kimkardashian

Kim Kardashian aparece en una foto con 6 dedos y nos preguntamos, ¿es real?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo compartió una serie de imágenes y en una parece que tiene un dedo extra

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kim Kardashian celebró su cumpleaños en una isla junto a su familia y amigos más cercanos, pero cuando compartió las imágenes de su celebración 40, hubo en pequeño detalle que no pasó desaparecido por algunos de sus seguidores, pues aparentemente tiene 6 dedos.

Resulta que en una serie de fotos que publicó, en una se le ve caminando y, en ella, parece que su pie izquierdo no tiene 5 dedos como prácticamente todo el mundo, si no 6. ¿En verdad tiene un dedo extra?

Ve la foto de Kim Kardashian con 6 dedos

Antes de que sigas imaginándote la gran cantidad de cosas que puedes hacer con un dedo extra en el pie, lamentamos decirte que en realidad es falso y se trata solo de una ilusión: Kim Kardashian no tiene seis dedos.

Lo que sucede es que hay un tipo de calzado que provoca que el pie de la modelo y empresaria tome esa forma, como si un pedazo de piel o de su planta de desplazara fuera de la suela, dando la ilusión de ser un dedo extra. Así mismo lo explicó ella en septiembre.

"Todos piensan que tengo seis dedos de los pies y es realmente loco. Es esto, parte de mi pie, que cuando uso un zapato como este, se sale por aquí”, explicó en un video el pasado 10 de septiembre que publicó en su cuenta de Instagram, donde enfocó sus dedos para demostrar que tiene solo 5.

Además, en la fotografía se puede ver cómo es que 5 dedos tienen la uña pintada, mientras que "el sexto" no y siendo sinceros, ¿quien se pintaría todas las uñas del mismo color menos una?.

Por lo pronto, Kim Kardashian se encuentra disfrutando una semana cumpleaños increíble, donde su esposo, Kanye West, la sorprendió con un holograma de su papá, quien falleció hace 17 años. Checa la historia a continuación.