Kim Kardashian

Ann/Getty Images

Kim Kardashian fue vista con Pete Davidson de nuevo: ¿romance tras Kanye West?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La celebridad ha sido captada varias veces con el ex de Ariana Grande durante los últimos días

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las especulaciones de un nuevo romance en la vida de Kim Kardashian continúan, pues luego de haber sido captada tomada de la mano con el comediante, Pete Davidson, en un parque de diversiones, el par fue visto en una nueva salida.

Aunque el parque de diversiones pareció ser en una situación amistosa al estar acompañados de Travis Barker y Kourney Kardashian, las sospechas permanecen debido a que días después, Kim y Davidson se volvieron a ver en un exclusivo club en Nueva York llamado Zero Bond para disfrutar una velada juntos.

Cabe destacar que el exprometido de Ariana Grande y Kim Kardashian supuestamente también fueron vistos el martes por la noche en Staten Island, en una cena privada que realizó el comediante de Saturday Night Live.

¿Qué está pasado con Kim Kardashan y Pete Davidson?

El par se conoció hace poco cuando la estrella Kardashian tuvo un programa especial de SNL, donde compartieron un sketch juntos en el que se besaron al personificar a Jasmine y Aladdin.

Según una fuente cercana, por ahora “son solo amigos en este momento, pero las cosas podrían volverse románticas. Kim está soltera y se está divirtiendo".

Kim Kardashian terminó su matrimonio con Kanye West en febrero y actualmente se encuentran en medio del divorcio legal. La pareja tiene cuatro hijos en común: North de 8 años, Saint de 5, Chicago de 3 y Psalm, de 2 años; Pete Davidson salió recientemente con la actriz Phoebe Dyneovor, aunque no se tornó nada serio.