Kim Kardashian

Dimitrios Kambouris/Getty Images

Kim Kardashian ya es legalmente soltera: es oficial su separación de Kanye

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un juez le otorgó una victoria a Kim en su ruptura con el rapero

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Solicitó su divorcio de Kanye West desde el 2021 y meses después, Kim Kardashian fue declarada legalmente soltera por un juez en Los Ángeles.

Tras 7 años de matrimonio y 4 hijos en común con el rapero, la socialité y abogada obtuvo el permiso legal de quitarse el apellido de su ex, para pasar de ser Kardashian West a solo Kardashian, obteniendo nuevamente su nombre de soltera.

De acuerdo a TMZ, la famosa tuvo una conferencia con un juez en la Corte Superior de Los Ángeles, quien hizo oficial su separación en el ámbito legal, sin embargo, el proceso de divorcio continúa para determinar los términos en los que quedan respecto a la crianza de sus hijos y separación de sus bienes materiales.

Kim pidió el divorcio en febrero del 2021 tras siete años de estar casados. Un año más tarde, expresó en documentos judiciales: “deseo mucho divorciarme. Le pedí a Kanye que mantenga nuestro divorcio en privado, pero no lo ha hecho. Kanye ha estado poniendo mucha información errónea sobre nuestro asuntos familiares privados y la paternidad compartida en las redes sociales, lo que ha creado angustia emocional".

Así mismo, aseguró que espera poder tener una relación más sana con el intérprete, pues busca "vivir en paz" con él para llevar de la mejor manera posible la crianza de North, Chicago, Saint y Pslam.

"Creo que la terminación judicial de nuestro estado civil ayudará a Kanye a aceptar que nuestra relación matrimonial ha terminado y a avanzar por un camino mejor que nos ayudará a vivir en paz en la co-crianza de nuestros hijos", expresó la también abogada, quien se encuentra en una relación con el actor y comediante Pete Davidson.

Por otro lado, recientemente surgieron especulaciones de la situación amorosa con Kanye West, quien parece haber comenzado una relación con Chaney Jones. Chécalo a continuación.