null: nullpx

Kim Loaiza enternece bailando con mini fan en ‘Mi Famoso y Yo’

La Lindura Mayor también cantó 'Devoto' en el nuevo programa
Publicado 21 Mar 2023 – 03:29 PM EDTActualizado 21 Mar 2023 – 03:29 PM EDT
Comparte
Default image alt
Kim Loaiza Crédito: Instagram

Kimberly Loiaza llegó a la televisión en el nuevo programa de Mi Famoso y Yo en el que junto a Julión Álvarez forma parte del jurado que ayudará a guiar a los nuevos talentos infantiles que harán todo para demostrar que pueden ser la próxima estrella.

A lo largo de 8 capítulos, La Lindura Mayor aconsejará a los pequeños en este nuevo concurso que buscará destacar a los niños en baile, canto y otros aspectos para alcanzar la fama; el programa cuenta con Adal Ramones como conductor y a Alejandra Espinoza como co-conductora.

El estreno de Mi Famoso y Yo llegó a Las Estrellas y uno de los momentos más destacados de Kim fue cuando la concursante Nathalie, de cinco años, le demostró que es su fan más entregada al saberse a la perfección los pasos de su canción “Pa’ Eso Se Hizo”, pues incluso movió la cintura igualito que la cantante que quedó impresionada junto al público que le regaló un enorme aplauso.


“Quiero ser artista y famosa como Kimberly que soy su fan número uno. Me gusta su casa grande, sus hijos y su ropa. Me gusta cómo es su ropa, es fashion, elegante y huele rico”, dijo la niña acerca de su admiración por la intérprete.

Otro momento que destacó de “Mi Famoso y Yo” fue cuando Kim Loaiza tomó el escenario para interpretar su tema “Devoto” en el cual estuvo acompañada por bailarines e impresionó con su voz.

Mi Famoso y yo: ¿Cuándo transmite el programa?

El programa de Mi Famoso y Yo, que también cuenta con la aparición de Laura León, Mariana Echeverría, Cecilia Galliano, Edwin Luna, Diego Schoening y Lambda García, se transmite los domingos a las 9 de la noche por Las Estrellas.


Comparte
RELACIONADOS:Telehit Entretenimiento