Kim Loaiza y JD Pantoja aparecen vestidos de novios: ¿hubo boda?

Con vestido de novia y un elegante smoking, la pareja posó como si hubieran celebrado un su matrimonio
Por:
Lead
Instagram: @jdpantoja
JD Pantoja y Kim Loaiza celebran su décimo aniversario
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kimberly Loaiza y JD Pantoja celebraron su décimo aniversario de la manera más romántica posible, pues aunque hace tiempo se casaron por el civil, se lucieron con unas fotografías en las que aparecieron vestidos en espectaculares looks de novios.

La pareja de cantantes e influencers compartió en sus redes sociales las tiernas imágenes en las que posaron demostrando que una década después, siguen tan enamorados como cuando empezaron su relación un 13 de enero del 2013.

“Un trece de enero mi vida cambio de repente un trece que la gente dice que es de mala suerte, pero yo tuve la suerte de tenerte y contigo yo me voy hasta la muerte”, empezó escribió Kim Loaiza, la encargada de revelar sus impactantes looks de boda.

“Mi amor una década a tu lado, 10 años vividos con el amor de mi vida, sin duda han sido los mejores de mi vida, quiero vivir todas las décadas que mi cuerpo pueda a tu lado, TE AMO y te amaré hasta que la muerte nos separe”, agregó.

¿Kim Loaiza y JD Pantoja están casados por la iglesia?

Recordamos que Kim Loaiza y JD Pantoja ya se casaron por el civil, pero todavía quedó pendiente la boda religiosa con una enorme fiesta por festejar, por lo que fans esperan que dicha celebración se realice a lo largo del 2023, pues de momento, no han confirmado si estas fotos significan si ya tuvieron la boda por la iglesia, pero llama la atención que en una de las imágenes podemos ver dos sortijas de matrimonio con la frase “cargando…75%”.