Instagram

Kimberly Loaiza aparece por primera vez cargando a su bebé recién nacido

facebook

twitter

whatsapp

Email

La influencer se convirtió en mamá por segunda vez hace unos días

El pasado 16 de febrero, Kimberly Loaiza le estaba dando la bienvenida a su segundo hijo, a quien llamó Juan, pero desde la llegada del recién nacido, la influencer ha estado un poco alejada de sus redes sociales, y por ello, cada que comparte contenido, sus seguidores enloquecen por saber de ella ya que esperan con ansias que presente a su bebé.

Este fin de semana, Kim apareció por primera vez con su bebé en los brazos para agradecer a sus fans las muestras de cariño que ha recibido.

La youtuber reveló los motivos de su ausencia en sus redes sociales, y es que Loaiza no se ha sentido muy bien tras la cesárea que tuvo, sin embargo, dijo que los malestares postparto sí han estado disminuyendo poco a poco.

“Linduras, he estado desaparecida ya saben por qué, ya saben el motivo, obviamente. Hoy es el día que mejor me he sentido, puedo caminar mucho mejor, quise grabar unas historias porque los extraño mucho”, manifestó Kim mientras Juanito se recostaba en su hombro.

Juan de Dios Pantoja, su esposo, es quien se ha encargado de anunciar cualquier detalle de Kim, esto mientras la también cantante se recupera por completo.

En las historias compartidas a través de su Instagram también aparece su hija Kima, quien ha estado a su lado en todo momento, presumiendo el regalo que su hija le dio tras dejar el hospital.

“Esta rosa me la regaló Kima cuando llegamos, la voy a disecar para guardarla siempre, es la primera rosa que me regala mi hija”, apuntó la orgullosa madre.

Anteriormente, el pequeño Juan ya había hecho su debut en TikTok, cuando su papá, Juan de Dios Pantoja, compartió un video en el que aparece bailando con su bebé en brazos.