Game of Thrones

Kit Harington y Rose Leslie de 'Game of Thrones' anunciaron que tendrán a su primer bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete de "Ygritte" está embarazada de un hijo del actor que da vida a "Jon Snow"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Todos los fans de Game of Thrones están celebrando que Rose Leslie se encuentra embrazada de Kit Harington y están esperando el nacimiento de su primer hijo.

Así lo reveló la pareja que dio vida a "Ygritte" y "Jon Snow", respectivamente, en la portada de la revista Make , donde la actriz mostró su panza de embarazo.

"¡Una sesión fotográfica muy especial para todo el equipo femenino que captura a Rose en este maravilloso momento mientras se prepara para la maternidad por primera vez!", publicó Ursula Lake, directora de moda de la revista, a través de su cuetna de Instagram.

Ve la foto de Rosie Leslie, actriz de Game of Thrones, embarazada

Kit y Rosie se conocieron mientras filmaban Game of Thrones en el 2012 y fue hasta en el 2016 cuando se confirmó que tenían una relación amorosa; esto fue dos años después de que ella dejará de aparecer en la serie.

En el 2018 se casaron en Escocia con un ceremonia al aire libre, llena de flores, muy similar a lo que pudo haber sido dentro de la producción de HBO.

El año pasado, Kit Harington salió de rehabilitación tras sufrir problemas de alcohol por el estrés ocasionado por la presión del final de "Game of Thrones" y actualmente la pareja vive en una casa que construyó el intérprete de Jon Snow en East Anglia, Inglaterra.