Travis Barker y Kourtney Kardashian, 2021

Instagram: Travis Barker

¿Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en Las Vegas? Estas fotos serían la prueba

facebook

twitter

whatsapp

Email

"Lo que pasa en Las Vegas...", Kourtney Kardashian sobre su escape con el baterista de Blink-182

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La inesperada pero feliz pareja de Kourtney Kardashian y Travis Barker se ha convertido en centro de atención de los fans, a quienes no paran de sorprender con noticias de cómo avanza su relación; ahora se rumora que se habrían casado en Las Vegas.

Los novios disfrutaron una noche en la famosa llamada ciudad del pecado, donde fueron invitados a ser las estrellas de la pelea de la UFC del pasado 10 de julio. Por ende, aprovecharon una noche en pareja y se dejaron ver muy cariñosos, tomados de la mano mientras disfrutaban tiempo juntos.

"Lo que pasa en Las Vegas...", dijo Kourtney acerca de su escape con quien es baterista de Blink-182, levantando rumores sobre una boda improvisada.

Ambos compartieron fotos de sus aventuras por Las Vegas y algunos fans comenzaron a sospechar acerca de si se casaron durante su viaje, aunque no esto no ha sido confirmado, pero una fuente cercana a E! News comentó que Travis Barker y Kourntey Kardashian han hablado sobre casarse en un futuro.

"Están locamente enamorados y nunca experimentaron un amor como este. Kourtney es la más feliz. Travis la adora y la trata tan bien. Es muy diferente a sus otras relaciones y todo es positivo".

La pareja empezó su relación a finales del 2020 y desde entonces, no han tenido ningún problema con hacerla pública, además de que la fuente comenta que no son "tímidos para hablar sobre sus planes futuros de estar juntos”.