Kristen Stewart en el estreno de 'Spencer', 2021

Amy Sussman/Getty Images

Kristen Stewart se casa: ¿Quién es Dylan Meyer, con quien se comprometió?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz contraerá matrimonio, acá te contamos acerca de su pareja y desde cuando están juntas.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kristen Stewart sorprendió con el anuncio de que está comprometida con su novia, la guionista Dylan Meyer, quien le propuso matrimonio recientemente. Por supuesto, la revelación causó conmoción entre los fans de la actriz de Spencer, por lo que acá te contamos acerca de su relación.

Fue en entrevista con Howard Stern donde la estrella contó que dio el siguiente paso con su pareja. “Nos vamos a casar, lo haremos definitivamente. Quería que me propusieran matrimonio, así que creo que definí claramente lo que quería y ella lo cumplió. Nos casaremos, está pasando”, expresó la actriz de 31 años.

Aunque la fecha de boda de Kristen Stewart y Dylan Meyer todavía no está definida, sí tiene pensado cómo le gustaría que fuera la ceremonia, asegurando que desea algo sencillo en California.

“Quiero quedarme en casa. Quiero estar en Los Ángeles para que todos puedan venir y quiero que sea bastante relajado. No quiero que nadie lleve a nadie por ningún pasillo. Simplemente vamos a estar de pie, hacer votos”, comentó.

La historia de Kristen Stewart y Dylan Meyer: ¿desde cuándo están juntas?

La pareja se conoció hace 8 años en el set de una película, sin embargo, volvieron a encontrarse tiempo después de que Kristen Stewart terminara su relación con la modelo, Stella Maxwell.

Dylan Meyer, de 34 años de edad, es reconocida por escribir guiones y co-protagonizar varias películas y series. Trabajó en la película de XOXO (2016) de Netflix con Sarah Hyland, además de Miss 2059, Loose Ends (2015) y Rock Bottom (2019).

Los rumores de la relación de Kristen Stewart y Dylan Meyer comenzaron en 2019, luego de que comenzaran a salir tras coincidir en la fiesta de cumpleaños de una amistad en común. En julio del 2021, fueron fotografiadas usando anillos en su mano izquierda, lo cual generó expectativas de estar comprometidas desde entonces y dos meses más tarde, fueron vistas en público nuevamente.