Póster de la trilogía de La Calle del Terror

Netflix

La Calle del Terror en CDMX: cómo reservar en la experiencia interactiva de Netflix

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si lo tuyo es el terror y te gustaría descubrir cómo se siente vivir una experiencia así, checa lo que debes saber para acceder a este evento

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una nueva experiencia interactiva llegará a la Ciudad de México, pero no será un evento cualquiera, pues será el suceso perfecto para aquellos que sean fans de sentir miedo: La Calle del Terror, inspirada en la trilogía de Netflix.

Se trata de una experiencia interactiva que llevará a los asistentes por cuartos de escape con sustos garantizados, pues la adrenalina y el tiempo causarán presión para salir de ahí mientras que debes resolver pequeños acertijos para continuar tu camino, como si se tratara de una verdadera película de terror.

La Calle del Terror en Ciudad de México: boletos y reservaciones

La Calle del Terror estará disponible completamente gratis del 9 al 25 de julio, en el Antiguo Hotel Reforma de la Ciudad de México. El acceso se divide en grupos de diez personas y su entrada es limitada, por lo que tendrás que hacer tus reservaciones por día y hora en la página oficial del evento.

Si no haces reservación puedes llegar a formarte, pero ten en cuenta que es probable que haya muchísima gente esperando a entrar y la fila no asegura tu acceso. La experiencia es para todas las personas mayores de 18 años y mayores de 13 años acompañados por un padre o tutor.

“Tú y tus amigos entrarán a Shadyside, un pueblo condenado desde hace 300 años. Se enfrentarán a sus habitantes, asesinos poseídos por la bruja Sarah Fier. Diez entrarán, sólo uno escapará con vida”, es la premisa de La Calle del Terror que ofrece Netflix, haciéndonos pensar en cómo sería si en realidad estuviésemos en una situación así.

"Durante 30 minutos vivirás el mundo de La Calle del Terror, viajarás por 1994, 1978 y 1666 tratando de escapar a la maldición de la Bruja, descubre las pistas y recuerda que solo uno saldrá vivo. “¿En realidad crees que puedes enfrentar a Sarah Fier?”, agregan.

La Calle del Terror: cómo ver las películas online

Se trata de una trilogía basada en los libros de R.L Stine, donde nos cuentan de la misteriosa ciudad de Shadyside, la cual vive bajo una pesadilla que trasciende a lo largo de las décadas, pues lleva 300 años acechando a sus habitantes.

La Calle del Terror parte 1: 1994 se estrenó el viernes 2 de julio, la segunda entrega de La Calle del Terror parte dos: 1978 sale el 9 de julio y su última entrega, La Calle del Terror parte tres: 1966 saldrá el 16 de julio, todas en Netflix.