Lady Gaga y Salma Hayek en el estreno de House of Gucci, 2021

Lia Toby/Getty Images

La escena eliminada de Lady Gaga y Salma Hayek en House of Gucci

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las actrices exploraron su pasión en una secuencia inédita de la peli

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lady Gaga podría llevarse otro Oscar por su interpretación de Patrizia Reggiani, pues la entrega que hizo para dar vida a la matriarca de House of Gucci ha sido aplaudida por la crítica y los fans, a la par del trabajo realizado por sus co-protagonistas, Adam Driver, Jared Leto, Al Paccino y Salma Hayek, actriz con la que confesó recientemente que grabó una escena adicional que no salió a la luz.

Si bien es una película que ha dado mucho de qué hablar, a unas semanas de su estreno, la cantante compartió que la historia habría tenido un giro inesperado debido a que, aunque hasta el momento permanece oculta, realizó una secuencia de índole sexual con Salma Hayek, quien interpretó a la vidente Giuseppina ‘Pina’ Auriemm, gracias a la libertad creativa que el director Ridley Scott le otorgó.

"Hay un lado muy diferente de la película que nadie ha llegado a ver, en el que Pina y yo desarrollamos una relación sexual. Puede que aparezca en el corte del director, quién sabe”, expresó Gaga en una sesion de preguntas y respuestas, compartida por Pop Crave.

“Dice mucho de Ridley como director que nos permitiera explorar esa opción. Recuerdo que estaba en el set con Salma y comenté: ‘Maurizio muere y puede que… ¿la situación se caldee?’ Y ella no entendía de qué estaba hablando”, contó.

Ante esto, Salma Hayek expresó “¿creen que está bromeando?”, confirmando que la escena realmente existe, sin embargo, no queda claro si algún día la veremos, ya que dependerá de Scott si se incluye en la versión del director de la película.