Instagram: @vindiesel / @meadowwalker

La hija de Paul Walker publicó una tierna foto con Vin Diesel

facebook

twitter

whatsapp

Email

Meadow Walker tiene 21 años y es hija del actor que coprotagonizó la saga Rápido y Furioso

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La vida de Meadow Walker, hija de Paul Walker, cambió por completo cuando falleció su padre en el 2013. Sin embargo, el coprotagonista de Rápidos y Furiosos y amigo del actor, Vin Diesel, la acogió como parte de su familia; así lo confirmó ella a través de una tierna foto.

La joven influencer publicó una emotiva imagen en la que aparece junto al amigo de su fallecido padre y a la hija del artista que se prepara para el lanzamiento de Rápidos y Furiosos 9.

"Familia", fue lo que escribió la hija de Paul Walker en la descripción de la foto en donde aparecen ella, Vin Diesel y su hija, Hania; además, publicó un emoticón de corazón. Hasta ahora, la publicación ha generado más de 272 mil likes y miles de comentarios de usuarios enternecidos, mandándole mucho cariño.

Esta no es la primera vez que Meadow Walker enternece a todos los fans que añoran la época en que su padre protagonizaba Rápidos y Furiosos. A penas hace un año publicó un tierno video en el que se le ve a ella de pequeña con su papá todo feliz y cariñoso.

Paul Walker falleció el 30 de noviembre del 2013 en un accidente de auto en Santa Clarita, California. El famoso estaba a bordo de un Porshe Carreta GT, coche conducido a exceso de velocidad por Roger Rodas, amigo del actor que también murió.

Después de la muerte de Paul, la saga de Rápidos y Furiosos continuó con escenas digitalizadas del actor, a quien constantemente recuerdan en las películas.