La hija de Paul Walker publicó una tierna foto con Vin Diesel

La vida de Meadow Walker, hija de Paul Walker, cambió por completo cuando falleció su padre en el 2013. Sin embargo, el coprotagonista de Rápidos y Furiosos y amigo del actor, Vin Diesel, la acogió como parte de su familia; así lo confirmó ella a través de una tierna foto.
La joven influencer publicó una emotiva imagen en la que aparece junto al amigo de su fallecido padre y a la hija del artista que se prepara para el lanzamiento de Rápidos y Furiosos 9.
"Familia", fue lo que escribió la hija de Paul Walker en la descripción de la foto en donde aparecen ella, Vin Diesel y su hija, Hania; además, publicó un emoticón de corazón. Hasta ahora, la publicación ha generado más de 272 mil likes y miles de comentarios de usuarios enternecidos, mandándole mucho cariño.
Esta no es la primera vez que Meadow Walker enternece a todos los fans que añoran la época en que su padre protagonizaba Rápidos y Furiosos. A penas hace un año publicó un tierno video en el que se le ve a ella de pequeña con su papá todo feliz y cariñoso.
Paul Walker falleció el 30 de noviembre del 2013 en un accidente de auto en Santa Clarita, California. El famoso estaba a bordo de un Porshe Carreta GT, coche conducido a exceso de velocidad por Roger Rodas, amigo del actor que también murió.
Después de la muerte de Paul, la saga de Rápidos y Furiosos continuó con escenas digitalizadas del actor, a quien constantemente recuerdan en las películas.