Warner Bros. Pictures

Justice league: Prime Video le rompió el corazón a los fans con el estreno del Snyder Cut

facebook

twitter

whatsapp

Email

La esperada película de Zack Snyder por fin fue lanzada, sumando un capítulo más a la historia de DC.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 18 de marzo, luego de una larga espera, se estrenó el Snyder Cut de La Liga de la Justicia, por lo que ahora mismo es el tema central en las redes sociales, sobre todo entre los fans de los superhéroes. En este día lleno de emociones, la plataforma Prime Video pasó de ser el héroe del día que muchos llenaron de halagos a convertirse en un villano "igual a los demás".

Zack Snyder's Justice League se estrenó en punto de las 01:00 horas de la madrugada de este jueves a través del servicio de streaming HBO Max. Sin embargo, en México, como la plataforma no ha llegado, se puso en renta en algunas aplicaciones y fue aquí donde Prime Video pasó de un justiciero como Batman a un parademon cualquiera que sigue a los demás "villanos".

Cunado se lanzó la cinta plataformas como Cinépolis Klic pusieron la renta a un costo de casi 300 pesos, mientras que el servicio de streaming de Amazon la tuvo 60. Esto provocó que inmediatamente, todos alabaran y corrieran la voz para que la rentaran a través de Primer Video, pero esto cambió.

No se ha confirmado si fue un error o la distribuidora de la cinta pidió que se igualaran los precios para que otras plataformas no vendan menos, pero ahora, el costo en Prime Video es también de 299 pesos mexicanos.

Cuándo y Dónde ver La Liga de la Justicia de Zacks Snyder en México

La película está disponible para rentarse desde 18 de marzo en punto de las 01:00 horas hasta el 7 de abril en las siguientes plataformas. Es importante recordar que acabando dicho plazo, no se podrá ver hasta el lanzamiento de HBO Max en México, el próximo mes de junio.

  • Apple TV
  • Cinépolis Klic
  • Amazon Prime Video
  • Google Play
  • iZZi
  • Clarovideo
  • Total Play
  • Megacable