La Más Draga tuvo a Bárbara de Regil como invitada y los ganadores fueron los memes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Entre el regreso de las pantaletas, el exceso de chupacabras y la duda sobre el colchón de Aviesc y Wynter, el capítulo nos trajo de todo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si viste la expulsión anterior de La Más Draga , sabes que estuvo muy de impacto y que a más de une le voló la peluca esa decisión. Y el inicio de este nuevo episodio solo sirvió para remover la herida, recordándonos cómo dijeron adiós Aviesc Who? y Wynter (entrega de colchón y drag-altar incluidos).

Los memes previos llegaron desde temprano, cuando anunciaron que la invitada especial sería Bárbara de Regil con todo y su lavadero. Porque, ¿ cómo sería un Show de Doblaje adaptado a esta juez?: Las participantes solas con sus 2000 mil pensamientos.

Pepe y Teo no llegaron durante la preparación para el reto... así como el final de la historia de Mista, que nomás no la dejaron contar el desenlace.

Y después de tanto chisme, por fin llegó el momento de la pasarela, en este capítulo estaban buscado a "La Más Legendaria" y así como en "La Más Chespirito" hubo como 10 chapulines colorados, en este pronto salieron tres participanes a decir que su personaje sería un chupacabras.

Claro que no todas eligieron al chupacabras para su personaje, también hubo otros que a más de uno en redes sociales le pareció que ya los habían visto por ahí.

Después de todo el drama con la expulsión pasada, algunas participantes decidieron que sería mejor no agarrar el micrófono para esta pasarela y mejor dejar que su look hablara por sí solo... Aunque también hubo algunas que sí le agregaron discursos a su historia, como Regina con La Pascualita y su trágica historia.

Muchos pensaron que sería la noche de Mista por tratarse de un reto tan darks y claramente vivió su fantasía, aunque no a todos los jueces les encantó. Yari hasta le dijo que esperaba más.

Los espectadores estaban esperando un comentario fuera de lugar de Bárbara de Regil, pero resultó ser fan del terror y hasta dijo que veía el programa... o sea que no nos esperaba tanto drama como con jueces anteriores.

De hecho, las redes estaban casi seguras de que diría alguna cosa fuera de lugar y estaban listos para cancelarla... pero resultó ser muy amable y hasta le dio su dinerita a Madison por su actuación como chupacabras.

El invitado de la noche y el que se robó el momento, fue el regreso inesperado de "LA PANTALETA"; directito de la temporada pasada, y recordándonos a los calzones de Amelia, el famoso comentario de la faja y la pantaleta hizo una aparición especial.

Tanto le impactó "la fajita" a Yari que hasta nombró a Iviza como su menos.

Después de ver cómo los jueces no se podían de acuerdo en capítulos anteriores, en este todos estuvieron muy en sincronía... hasta se extrañó el drama, pero hubo mucha frase y reacción icónica y los amantes de los memes lo agradecen.

Madison se convirtió en la más, y Rudy y Luna pasaron al reto de doblaje... y recibieron un mensaje de apoyo de Anahí, que no estaba cantando en el Nevado de Toluca, pero sí les dijo que no dejaran de brillar. Luego de ese momento que le voló la peluquita a varia, se reveló que la canción qu lo decidiría todo sería "Mi Delirio" de Anahí.

Luego llegó el momento en el que Bárbara de Regil se llevó la "descancelación" de varios, no solo se le salieron las lágrimas y no sabía cómo tomar la decisión... hasta se subió al escenario a abrazar a las participantes y a Luna después de anunciar que ella sería la expulsada. ¿Qué clase de momento de la dimensión desconocida fue este?

¡Sálvala con tus poderes, Bárbara!

Y aunque todo terminó muy rápido, nos fuimos con mucho aprendizaje y una bonita reflexión que dice "si te quedas es porque te tenías que quedar... y si te vas es porque te tenías que ir" (Bárara de Regil, 2020).