Frazer Harrison/Getty Images

La millonaria bolsa de regalos que le están ofreciendo a los nominados de los premios Oscar

facebook

twitter

whatsapp

Email

Al igual que cada año, los nominados a los premios de la Academia entregarán algunos increíbles regalos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La pandemia de Covid-19 provocó que la ceremonia de los premios Oscar 2021 se retrasaran, pero este 25 de abril del 2021 por fin se llevará a cabo la premiación de la Academia y como cada año, a los nominados se les entregará una millonaria bolsa de regalos.

La bolsa de regalos es entregada a todos los actores y actrices nominados a Mejor Actor, Actriz, Actor de Reparto y Actriz de Reparto, así como los nominados en la categoría de Mejor Director; son conocidas "goodie bag".

¿Qué contiene la millonaria bolsa de regalos de los premios Oscar 2021?

La agencia Distinctive Assets es la encargada de escoger los productos que conformarán cada una de estas bolsas, la cual depende de las marcas que quieran sumarse y a los patrocinadores de la ceremonia. Por ello suelen incluir viajes, cosméticos, cirugías plásticas y algunas otras excentricidades comunes en Hollywood. Este año, de acuerdo a The New York Times , la bolsa de regalos está valuada alrededor de 300 mil dolares (casi 6 millones de pesos).

Este año, los regalos para los nominados incluyen viajes al faro de Pater Noster en Hamneskär y un spa en California, una suscripción anual par anuaa platafomra de yoga y meditación llamada D.O.D.E., 10 sesiones con el entrenador personal de celebridades Alexis Seletzky, diversas botellas de whisky, whisky bourbon añejo de Weed Cellars, una de edición limitada de Trust Me Vodka, un tequila Antigua Cruz Añejo Cristalino, y un set de tés orgánicos de la firma Cup of Tea.

Además, también contienen una lipoescultura en Art Lip, tratamientos faciales, sesiones de vitaminas para la piel a domicilio, unos zapatos, joyas de cristal, un libro de recetas Postmates Don't Cookbook, un juego de mesa, el diario Happiness Planner y un localizador para sus mascotas.

Los premios Oscar se llevará a cabo este 25 de abril del 2021 y si los quieres seguir en vivo, abajo te dejamos toda la información que necesitas saber.