Crearán película de terror con los personajes de Winnie The Pooh.

Disney / Twitter: @TerrorActo_

La película de Winnie The Pooh de terror revela el primer póster oficial

facebook

twitter

whatsapp

Email

La adorable caricatura se transformó para darle vida a unas aterradoras criaturas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si te gusta el género slash y sentir miedo, está retorcida película es ideal para ti y es que algunos cineastas decidieron trastornar la imagen de Winnie The Pooh para crear una pelíucla de terror y revelaron el primer póster de la cinta.

¿Te imaginas un adorable oso de peluche que le encanta la piel y matar personas? Bueno, esto se volvió una realidad luego de que el pasado 1 de enero Disney perdiera la propiedad exclusiva sobre los personajes creados por A. A Milne.

El libro original sobre el que Disney basó todas sus películas y series animadas se lanzó en 1926, por lo que debido al paso del tiempo, los derechos han pasado a ser de dominio público, lo que ha hecho que se creara la película: Winnie The Pooh: Blood And Honey.

Así se verá la película de terror de Winnie The Pooh

El póster de la película de Winnie The Pooh de terror fue publicado por la productora encargada de crear este filme: Jagged Edge, la cual muestra a un especie de asesino con un hacha y una playera roja, con el rostro del adorable osito que ama la miel.

Además, anteriormente también se habían mostrado imágenes de Piglet, quien parece haber asesinado a alguien con un cuchillo… definitivamente no querrá abrazar a este cerdito.

La película de terror de Winnie The Pooh está planeada para estrenarse a finales de 2022 bajo el título Winnie The Pooh : Blood and Honey.