La priemra producción de Selena Gomez estará en Vix.

Instagram: @selenagomez / Televisa

La primera producción de Selena Gomez llegará al catálogo de Vix

facebook

twitter

whatsapp

Email

TelevisaUnivision colocará en su servicio de streaming contenido para todos los gustos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 16 de febrero dio una gran noticia para todos los que disfrutan de pasar un buen rato viendo grandes películas y series, pues TelevisaUnivision anunció el lanzamiento de Vix, la plataforma que entre mucho de su contenido contará con una producción de Selena Gomez.

Vix y Vix+ tendrán más de 50 mil horas de contenido entre series, telenovelas, deportes en vivo, contenido original y producciones de distintos géneros para todos los gustos. Aquí te decimos que tipo de contenido podrás encontrar.

¿Qué contenido traerá el catálogo de Vix?

En la plataforma podrás disfrutar de clásicos como Teresa, Amores Verdaderos, Rbelde, Marimar y muchas otras novelas para poder maratonear. También contará con contenido de casas productoras del tamaño de Disney, Lionsgate, MGM y muchas más.

Además, podrás disfrutar de la Zona TUDN, en onde habrá contenido deportivo para disfrutar las 24 horas y algunos eventos en exclusiva, entrevistas y otras grandes sorpresas.

También se presentará el “Canal Derbez”, el cual es una curaduría en honor del comediante Nautilus, La Hora Marcada, Las Pelotaris, Marea Alta, Los Artistas, Travesuras de la Niña Mala, Pinches Momias, las boiseries de Pedro Infante y María Felix, completan el catálogo.

Selena Gomez en Vix y Vix+

Además de todo lo ya mencionado, entre el catálogo estará la serie Mi Vecino El Cartel , la cual es el primer contenido de Selena Gomez como productora ejecutiva.

Vix se lanzará el próximo 31 de marzo con más 100 canales y la experiencia del servicio de streaming. Además, la versión de pago, Vix+, contará con contenido premium, que incluye "ViX+ Originals" y fútbol exclusivo que se lanzará en la segunda mitad de 2022.