La Purga

Universal Pictures

La Purga: ¿en qué orden ver las películas?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si quieres saber cómo ver las cintas de manera cronológica, checa la siguiente lista

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana, se estrena en cines la aterradora nueva película de La Purga Por Siempre, una adición a la saga donde cometer todo tipo de atrocidades durante una noche en Estado Unidos. Sin embargo, como estas historias llevan una línea de tiempo variada, por acá te explicamos en qué orden verlas.

A la fecha, contando la recién lanzada entrega van cinco películas de The Purge. La franquicia empezó en 2013 y desde entonces, ha sumando diferentes ángulos de cómo se lleva a cabo esta eliminación anual, jugando con su linea temporal.

Orden de las películas de La Purga

Si quieres seguir la historia en orden cronológico de acuerdo a su trama, deberás verlas de la siguiente manera: La Primera Purga: 12 Horas Para Sobrevivir (2018), The Purge: La Noche de la Expiación (2013), La Purga Anarquía (2014) y La Purga: El Año de la Elección (2016).

Ahora, si quieres verlas por orden de estreno en cines, tendrías que seguirlas de acuerdo al año de lanzamiento: 2013, 2016, 2016 y 2018. También existe una serie de televisión de La Purga, la cual contó con dos temporadas y luego fue cancelada.

La Purga Por Siempre, la nueva película de la saga llega a los cines

En México, la nueva película de La Purga llegará a lugares como Cinepolis o Cinemex a partir de 1 de julio, en todos los complejos que estén en operación y sigan los protocolos de prevención de Covid-19. En Estados Unidos, saldrá el 4 de julio.

Además de su loca trama, la cinta cuenta con dos figuras mexicanas en su elenco: a Ana de la Reguera y Tenoch Huerta, quienes interpretan a Adela y Juan respectivamente, personajes que se huyeron a Texas a consecuencia del narcotráfico en México. También actúan Josh Lucas y Leven Rambin, todos dirigidos por Everardo Gout.