Ana de la Reguera y Tenoch Huerta protagonizan La Purga Por Siempre

Universal Pictures

La Purga Por Siempre: ¿Cuándo se estrena y dónde ver la película de terror?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La quinta cinta de La Purga promete muchos momentos de terror combinados con su característica acción

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las sagas de terror más escalofriantes del cine presenta un nuevo capítulo con La Purga Por Siempre, la cual está por estrenarse. Si eres fan del estar al borde del asiento con la historia de la noche en la que es legal cometer absolutamente todo, acá te contamos del lanzamiento de la quinta cinta.

¿Cuándo se estrena La Purga Por Siempre y dónde verla?

En México, la nueva película de La Purga llegará a lugares como Cinepolis o Cinemex a partir de 1 de julio, en todos los complejos que estén en operación y sigan los protocolos de prevención de Covid-19. En Estados Unidos, saldrá el 4 de julio.

Además de su loca trama, la cinta cuenta con dos figuras mexicanas en su elenco: a Ana de la Reguera y Tenoch Huerta, quienes interpretan a Adela y Juan respectivamente, personajes que se huyeron a Texas a consecuencia del narcotráfico en México. También actúan Josh Lucas y Leven Rambin, todos dirigidos por Everardo Gout.

En la saga existe una noche en la que anualmente se permiten que la policía y otros servicios públicos brillen por su ausencia mientras que son permitidos que cualquier persona cometa los crímenes que quiere.

Sinopsis de La Purga Por Siempre

Catapultada por el demoledor éxito en taquillas en 2018 de La primera purga: La noche de las bestias, La Purga Infinita se adentra en un nuevo e innovador territorio: los miembros de un movimiento clandestino, insatisfechos con la noche anual de anarquía y asesinatos, deciden apoderarse del país mediante una campaña infinita de caos y masacre. Nadie está a salvo.