Universal Pictures

La Purga por Siempre: lanzan el aterrador tráiler donde México es la esperanza

facebook

twitter

whatsapp

Email

Unicersal Pictures lanzó el adelanto de la quinta cinta de la franquicia The Purge

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Universal Pictures estrenó el tráiler de The Forever Purge o La Purga por Siempre, quinta película de la saga que promete estar llena de terror y tensión, pero donde además, México es la esperanza de la salvación.

Es complicado que una cinta de Hollywood coloque a nuestro país como el objetivo a llegar, normalmente es solo un lugar más de paso o como en Guerra Mundial Z, morimos primero. Sin embargo, como si se tratara de El Día Después de Mañana, el territorio Azteca es el "oasis prometido".

En el adelanto podemos ver cómo los protagonistas se disponen a disfrutar de la tranquilidad que comprende el haber sobrevivido al día de la purga, donde todos los delitos son permitidos y quien sea puede cometer homicidio sin tener repercusiones. Sin embargo, una pandilla decide que para ellos esto no ha terminado y siguen haciendo de las suyas.

La cinta será protagonizada por Tenoch Huerta, quien dará vida a Juan, un trabajador de un rancho de Texas que junto a la familia de su patrón intentan escapar de un Estados Unidos al borde del colapso; el destino seguro es México y deberán llegar a él.

La cinta está planeada para estrenarse el 9 de julio del 2021, si la pandemia lo permite.

La Purga Por Siempre está dirigida por Everardo Gout, escritor y directo, mientras que el guion está escrito por el creador de la franquicia James DeMonaco. La película está producida por los fundadores de la The Purge: Jason Blum, Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller.