Friends

Warner

La reunión de Friends ya tiene fecha de estreno y tráiler: dónde ver el programa especial

facebook

twitter

whatsapp

Email

Friends: The Reunion nos traerá de vuelta a los queridos protagonistas de la serie, checa dónde ver el programa y los detalles del reencuentro

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de años de que los fans esperaran a ver al elenco de Friends una vez más, finalmente el sueño se convertirá en realidad con la reunión oficial de las estrellas de la serie, la cual ya tiene fecha de estreno y un emotivo teaser.

Friends: The Reunion es producida por HBO e incluirá a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, quienes fueron Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross en la amada serie de televisión, originalmente transmitida de 1994 al 2004. Mira el teaser a continuación.

Fecha de estreno de Friends: The Reunion y dónde ver el programa

La fecha de estreno oficial de la reunión de Friends será el próximo 27 de mayo a través de la plataforma de HBO Max, la cual estará disponible en México y Latinoamérica a partir del mes de junio, por lo que habrá que esperar unas semanas más para su lanzamiento. Toma en cuenta que será necesario que estés suscrito a la app de streaming; todavía no se revelan precios o si habrá una temporada de prueba, pero suele ser común que exista una modalidad para usarla unos días de manera gratuita.

El programa especial también contará con invitados de lujo, entre los que se encuentran BTS, David Beckham, Justin Bieber, Lady Gaga, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Elliott Gould y Kit Harington.

La lista de invitados, además de tener a los Idols del K-pop entre sus nombres, continúa con famosos como Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai.

La reunión de Friends comenzó a rumorearse desde hace tiempo, pero se había retrasado por la pandemia. Ahora, HBO Max consiente a los fans con un pequeño adelanto que nos deja entrever que se tratará de un reencuentro muy emotivo con entrevistas, recuerdos y mucho material inédito.