Jesse Grant/Getty Images for Disney

'La Roca' confiesa si se baña: en medio de la extraña moda de Hollywood de higiene personal

facebook

twitter

whatsapp

Email

Dwayne Johnson habló acerca de sus costumbres de higiene luego de que otros famosos sorprendieran con sus opiniones sobre el baño

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante los últimos días, una extraña moda de Hollywood ha sido el tema de conversación en redes sociales, pues primero Ashton Kutcher y Mila Kunnis confesaron que ni ellos ni sus hijos se bañan tan frecuentemente; luego siguió Jake Gyllenhaal, quien aseguró que cada vez encuentra “el bañarse menos necesario” y ahora Dwayne Johnson habló acerca de sus costumbres de higiene.

Fue a través de redes sociales que The Rock respondió a una usuaria que le preguntó qué opinaba sobre la tendencia hollywoodense sobre el higiene personal, a lo que él contestó para asegurar que se encuentra del lado opuesto de “no lavarse” e incluso lo hace varias veces al día.

“Soy lo opuesto a una celebridad que ‘no se lava’. Una ducha (fría) cuando me levanto de la cama para empezar el día. Una ducha (tibia) después de mi entrenamiento, antes del trabajo. Ducha (caliente) después de llegar a casa del trabajo”, escribió en su cuenta de Twitter ante la pregunta de si él era “uno de los apestosos”.

Además, Dwayne Johnson aseguró que no solo se baña tres veces al día, sino que también lleva una rutina de piel específica para cuidar su aspecto físico.

“Lavar la cara, lavar el cuerpo, exfoliar y cantar (fuera de tono) en la regadera”, agregó, explicando en otro tuit que se ducha más de una vez al día debido a que hace ejercicio en diferentes momentos del día y trabaja 12 horas seguidas, esto luego de las declaraciones hechas por Jake Gyllenhaal en entrevista con Vanity Fair.

"Pienso que existe todo un mundo en el no bañarse que ayuda mucho en el mantenimiento de la piel, porque todos nos limpiamos naturalmente", aseguró el Gyllenhaal.