Leon Bennett/WireImage

'La Roca' confirmó que su familia y él dieron positivo coronavirus, y envió un serio mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

El COVID-19 no respeta ni a los hombres más fuertes del planeta

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El COVID-19 ha mostrado ser un virus de tan rápida esparción que provocó una pandemia y una prueba de lo que es, es que no respeta ni a los hombres más fuertes del planeta. Ahora, "La Roca" y su familia dieron positivo de coronavirus.

A través de su cuenta de Instagram, Dwayne Johnson contó que tanto él como su esposa y sus hijas se contagiaron de COVID-19.

“Mi esposa y mis dos niñas y yo dimos positivo por COVID-19. Puedo decirles que esto ha sido una de las cosas más complicadas que hemos pasado como familia", contó a través de un video publicado en su red social.

"Dar positivo a COVID-19 es muy diferente a una asquerosa lesión o fractura. La razón por la que me siento diferente es porque mi principal prioridad es proteger a mi familia [...] Quisiera solo ser yo el que diera positivo", agregó.

Sin embargo, agregó en el video que ya se encuentran saliendo de la enfermedad, pues todo parece indicar que ya no están contagiados y están logrando superar al virus.

"Estamos ya casi al final [...] Ya no podemos contagiar y, gracias a dios, estamos en buen estado de salud. Hemos superado el COVID-19 y estamos más fuertes y más sanos", concluyó.

Ve el video con el que "La Roca" confirmó que tuvo coronavirus y le pide a sus fans que se cuiden

Además, también compartió con sus seguidores una serie de medidas de seguridad para que sus fans las sigan porque asegura que él siempre fue disciplinado, pero que aún así se contagió: "Manténganse sanos, mis amigos", concluyó en su mensaje.

Los puntos de "La Roca" para protegerte del coronavirus

  • Mantente disciplinado.
  • Estimula tu sistema inmunológico.
  • Comprometerse con el bienestar.
  • Usa cubrebocas.
  • Protege a tu familia.
  • Se estricto en cuanto a tener personas en su casa o reuniones.
  • Mantente positivo.
  • Cuida de tus seres queridos.

Antes de que gran parte del mundo tuviera que ponerse en cuarentena, Dwayne “La Roca” Johnson, tenía planeado estrenar el pasado mes de julio su nueva cinta, Jungle Cruise, la cual fue producida por Disney, coprotagonizada por Emily Bunt y dirigida por Jaume Collet-Serra. Ahora, se espera que se lance el 30 de julio, pero del 2021.

Las últimas películas en las que ha aparecido son: Fighting with My Family, Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw y Jumanji: The Next Level.