Zoë Kravitz realizó una intensa rutina de ejercicio para convertirse en "Gatúbela" de The Batman.

Getty.

La rutina de ejercicio de Zoë Kravitz para dar vida a Gatúbela en The Batman

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actuación de la artista en la cinta del Héroe de Ciudad Gótica ha sido alabada

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Zoë Kravitz ha deslumbrado a propios y extraños con su interpretación de "Gatúbela" para The Batman, la película dirigida por Matt Reeves que ha sido catalogada como la mejor del héroe murciélago. Ahora, te compartimos cómo se preparó la actriz para el papel.

Al igual que con cualquier cinta de superhéroes, la artista de 33 años de edad se tuvo que preparar su cuerpo para poder hacer las increíbles acrobacias con un toque felino que exige el personaje.

En entrevista para Vanity Fair, Zoë Kravitz reveló que temió que debido a la cuarentena provocada por la pandemia, desentrenara y no pudiera cumplir con la exigencia que tenía para el personaje. Sin embargo ella resolvió este problema con una intensa rutina de ejercicio.

¿Cuál es la rutina de ejercicio de Zoë Kravitz para ser “Gatúbela” en The Batman?

Zoë Kravitz reveló que nunca se había sentido así de agotada, pues aseguró que estuvo entrenando tanto que llegaba a casa “cojeando todos los días”.

La actriz tuvo como su coach a uno de los más populares del medio, Harley Pasternak, y confesó que su entrenamiento era de al menos 3 horas al día, durante 5 días a la semana.

Su ejercicio diario constaba de una intensa rutina de calentamiento cardiovascular, circuitos para fortalecer el tren superior del cuerpo y el inferior, abdominales y enfriamiento cardiovascular; todo en 25 minutos.

Complementó su rutina con entrenamiento de yoga, artes marciales y entrenamiento de fuerza especialidad, además de observar cómo se mueven los felinos para poder realizar movimientos similares.

Ya puedes ver a Zoë Kravitz como “Gatúblea” en The Batman; la cinta ya fue estrenada en las salas de cine y descubre cuándo llegará a las plataformas de streaming, a continuación.