El Señor de los Anillos regresará con una serie de televisión

Amazon Prime

La serie de El Señor de los Anillos ya tiene fecha de estreno: ¿dónde verla?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El lanzamiento de The Lord of the Rings en televisión comienza su cuenta regresiva

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El regreso de El Señor de los Anillos llegará y será en formato de una serie, para la cual ya fue revelada su fecha de estreno oficial.

La trama estará situada muchos miles de antes de todo lo sucedido en la trilogía de El Hobbit, ambientada en el universo imaginado por J.R.R. Tolkien, en la Tierra Media con un nuevo elenco y personajes inéditos en streaming de Amazon Prime.

Aunque muchos fans de hueso tienen sentimientos encontrados con este proyecto, es una realidad que su lanzamiento supondrá un tremendo éxito, quizá similar a lo que fue Game of Thrones en su momento para HBO, pues contó con una inversión de 465 millones de dólares para su primera temporada grabada en Nueva Zelanda.

¿Cuándo se estrena la serie de El Señor de los Anillos?

Todavía falta un año completo pero, Amazon Prime, plataforma que está detrás de esta ambiciosa serie con la producción de J.A Bayona (El Orfanato, Lo Imposible)¸ anunció que El Señor de Los Anillos será estrenada el 2 de septiembre del 2022.

La confirmación llega con la primera imagen de la temporada de arranque la cual recientemente terminó de rodarse en Nueva Zelanda, como el resto de las entregas de la enorme franquicia. “Una nueva aventura inicia”, expresa el adelanto en redes sociales.

¿De qué tratará la serie de Lord of the Rings?

La primera temporada constará de ocho episodios y de acuerdo a la sinopsis, “llevará a los espectadores a una era en la que se forjaron grandes poderes, reinos se elevaron a la gloria y cayeron a la ruina, héroes inesperados fueron puestos a prueba, la esperanza pendía del hilo más fino y el villano más grande salido de la pluma de Tolkien amenazó con cubrir todo el mundo de oscuridad. Comenzando en una época de relativa paz, la serie sigue a un elenco de personajes, tanto conocidos como nuevos, mientras se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media”.