Nickelodeon

La serie precuela de 'Bob Esponja', 'Kamp Koral', ya tiene fecha de estreno

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una de las series animadas más famosas de la historia tendrá un spin-off oficial

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bob Esponja es una de las caricaturas más famosas en la historia de la televisión y su universo continúa en expansión. En 2019, Nickelodeon anunció que haría una precuela sobre la esponja marina llamada Kamp Koral y ahora, ya tiene fecha de estreno.

Según la información que publicó ComicBook y Deadline , este spin-off está planeada para lanzarse a principios del 2021 a través de la plataforma de streaming, CBS ALL Access .

Kamp Koral narrará la historia de "Bob Esponja" y sus amigos en su juventud, cuando asistían a campamentos para disfrutar del verano. Todo esto será contado vía animación 3D, como vimos en la película estrenada en el 2015, Bob Esponja: Un Héroe Fuera del Agua.

Esta nueva serie contará con las voces originales de los actores que interpretan los personajes, en inglés, además de la adición de Carlos Alazrraqui y Kate Higgins, quienes darán vida a "Nobby" y "Narlene", respectivamente. Estos son inéditos y se trata de dos hermanos que viven en el bosque que rodea al campamento.

“Cuando nuestros personajes más jóvenes se encuentran por primera vez en ‘Kamp Koral’ hay una química instantánea entre ellos que solo pueden transmitir los increíbles talentos que los han interpretado y respirado todos los días durante las últimas dos décadas. Estamos muy emocionados de que el elenco original de Bob Esponja se une a nuestra nueva serie, que es increíble, ingeniosa y divertida, y visualmente impresionante en CG”, dijo Ramsey Naito, Ejecutivo Vicepresidente de Producción y Desarrollo de Animación de Nickelodeon, a través de un comunicado.

En lo que esta nueva serie ve la luz, podrás disfrutar de la nueva película, Bob Esponja: Al Rescate, la cual está planeada para llegar a Netflix a principios del 2021.