La novia de Bradley Cooper dejó de seguir a Lady Gaga en Instagram

Los rumores sobre el supuesto romance entre Lady Gaga y Bradley Cooper continúan

logo

Mientras Lady Gaga hace todo lo posible por desmentir los rumores sobre un supuesto romance que existe entre ella y Bradley Cooper, su compañero en Nace una Estrella, sus seguidores a través de las redes sociales continúan mostrando pruebas de la supuesta molestia de Irina Shayk, la pareja del actor, por la manera en la que la ganadora del Oscar se comporta con él.

“Nada sería tan especial que compartir este momento en los Oscar con un verdadero amigo y un genio artístico”, escribió la cantante en Instagram para expresar su admiración por Cooper, mientras que los fans de la modelo rusa notaron algo que alimenta las sospechas.

De acuerdo con el sitio The Sun, Shayk dejó de seguir a Gaga en Instagram tras su interpretación en los Oscar, aunque no está claro si alguna vez se siguieron, pero por ahora no son buenas amigas a través de esta red social.

Publicidad

Pese a las supuestas evidencias, las cámaras no captaron la reacción de la modelo, quien lucía más que orgullosa cuando su amado subió al escenario para presentar “Shallow”, según E! News.

Cooper derramó miel junto a Shayk en la alfombra roja de la importante premiación, compartiendo una dulce mirada de amor mientras posaban para los fotógrafos, además de ir acompañados de Gloria Campano, la madre del protagonista de Francotirador.

La relación entre el actor y la modelo comenzó en mayo de 2015 después de que ambos terminaran con sus anteriores parejas, él con la modelo Suki Waterhouse tras dos años juntos y ella con Cristiano Ronaldo, con el que duró cinco años.

Publicidad

Su romance se hizo oficial en Instagram en abril de 2016 cuando Shayk publicó una foto de ambos. Un año después recibieron a su hija Lea De Seine Shayk Cooper y meses antes del nacimiento de la pequeña, la modelo hizo varias apariciones con un anillo de esmeralda en su mano izquierda, comenzando los rumores de un compromiso.