Instagram: @ladygaga

Lady Gaga comparte la primera foto de House of Gucci y luce espectacular

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante mostró cómo se verá en la cinta dirigda por Ridley Scott

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En Internet han comenzado a circular algunas imágenes filtradas del rodaje de la nueva película House of Gucci. Por ello, para ponerle un alto, Lady Gaga decidió compartir la primera imagen oficial de la cinta que protagoniza.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante de 34 años mostró lo increíble que se ven ella y su coprotagonista, Adam Driver, caracterizados como Patrizia Reggiani y Maurizio Gucci.

"Señor y señora Gucci", escribió Lady Gaga en la descripción de la imagen, en referencia a sus dos personajes.

Foto: Así se ve Lady Gaga como la señora Gucci

¿De qué tratará "House of Gucci"?

La cinta que está siendo dirigida por Ridley Scott, está basada en el libro de Sara Gay Forden “The House of Gucci” y cuenta de lo que pasó en la casa florentina, después de que Maurizio Gucci fuera designado como el director general de la compañía.

También mostrará cuando el director fue asesinado el 27 de marzo de 1995 y cómo fue su esposa Patrizia Reggiani planeó el asesinato. A su exesposa la apodaron como la viuda negra y se convirtió en una de las villanas más famosas de Italia.

Hasta ahora no se sabe cuándo se estrenará la cinta que regresará a Lady Gaga a la gran pantalla, luego de que en el 2018 protagonizó "Nace una Estrella" junto a Bradly Cooper.